jueves, 21 de julio de 2011

nueva version de mi

       

Que bonito es el mundo vectorial, con tantas curvas, formas organicas y esos colores planos tan molones. Estas dos ilustraciones son una interpretracion vectorial de una foto que tengo yo por ahi, viendo estos dibujos no os imaginais como es la foto, nada que se le parezca al pensamiento que tengais, pero la cara es buenisima y hoy mirando el tuenti vi la foto y dije esta es la cara que necesito y hala al lio y despues de tanto trazar salio la imagen izquierda, despes le meti colores y salio la cara mitad samoana mitad carnavalesca de la derecha. En fin estas son las idas de cabeza que surgen y sobre la marcha te vas dando cuenta de lo que mola lo que estas haciendo.

3 comentarios:

  1. oh yeah un 9, que el 10 es de dios :p aver si ves mis cositas^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! sigue así.
    por cierto mi blog es este http://charlotte-lyng.blogspot.com/
    y no el que tienes en el lateral :)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, pero usaría colores análogos

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
This obra by Javier Sánchez Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.