martes, 19 de julio de 2011

Superman a las 16:00


Se me ocurrio esta ilustracion justo esta mañana, hoy que hace tanto fresquito (Málaga a mediados de julio) mientras me asaba en mi cuarto me fije en las ventanas de mis vecinos con la ropa tendida  y el sol pegando fuerte y me dije: los superheroes lavan la ropa, de hecho es una obligacion, pues presentarse al malo de turno con machas de sudor, barro, sangre y demas consecuencias del oficio puede hacerles perder la credibilidad y un poco de autoestima, no todos los heroes son como Tony Stark o Bruce Wayne que tienen mayordomos, de hecho Clark Kent vive solo en metropolis y seria muy poco caballeroso que le pidiera a Lois que le lavara las mayas. Asi que me puse manos a la obra y en un momento dibuje a un superman no tan super, tendiendo su uniforme en pleno verano, justo despues de comer y mirando al cielo melancolicamente recordando momentos no tan embarazosos.

Esta ilustración ha sido galardonada con el segundo premio en un concurso de tira cómica de la teteria "El bosque de hadas" en la barriada de la paz, Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
This obra by Javier Sánchez Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.